Inicio / GREMIALES / Chaco: trabajadores judiciales paran por 48 horas

Chaco: trabajadores judiciales paran por 48 horas

Compartir

La medida de fuerza será el 5 y 6 de abril. La modalidad es diferente para los empleados de Resistencia y los trabajadores del interior provincial.


Durante la asamblea del miércoles pasado, la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco resolvió convocar a un paro general de actividades para el 5 y 6 de abril. El jueves, la medida de fuerza será con retiro de los lugares de trabajo a partir de las 10. La concentración será en la intersección de las calles Yrigoyen y Güemes de la ciudad de Resistencia; mientras que en el interior provincial la concentración será fuera de los juzgados.
En tanto, el viernes, el paro general de actividades será sin asistencia a los lugares de trabajo en el interior provincial; mientras que en Resistencia será con retiro de los lugares de trabajo a partir de las 10 y concentración frente al Superior Tribunal de Justicia.
El gremio informó que la medida de fuerza es en reclamo de una pauta salarial justa y equitativa para todo el personal judicial, lugar en donde se realizará la próxima asamblea para definir medidas de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa