Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: Tenis femenino en el Instituto del Deporte por el Mes de la Mujer

Chaco: Tenis femenino en el Instituto del Deporte por el Mes de la Mujer

Compartir

En el marco del mes de la mujer se llevó a cabo este sábado 6 de marzo, en el Polideportivo Jaime Zapata, una jornada de tenis femenino, organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño y la Federación Chaqueña de Tenis, de la cual participaron los presidentes de ambas instituciones, Dr. Osvaldo Perez Cuevas en representación del IDCh y Veronica Capetta por la Federación Chaqueña de Tenis.

El objetivo de la misma fue generar un espacio de encuentro, conocimiento y desarrollo del tenis como deporte, para todas las alumnas que concurren habitualmente al Polideportivo Jaime Zapata, en conmemoración del “Día Mundial del Tenis” que fue el 4 de marzo, y del “Día de la Mujer” que es este lunes 8 del corriente mes.

Durante la misma se realizó una entrada en calor, una instrucción de las primeras prácticas del tenis, exhibiciones dentro del microestadio y sorteos a cargo de la Federación Chaqueña de Tenis.

De esta manera el Instituto del Deporte Chaqueño da inicio a una agenda de actividades deportivas y sociales programadas en conmemoración del mes de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + ocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa