Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: Spoljaric manifiesta su solidaridad ante los despidos de Télam

Chaco: Spoljaric manifiesta su solidaridad ante los despidos de Télam

Compartir

La Agencia Télam está llevando a cabo un fuerte ajuste despidiendo a sus trabajadores sin previo aviso. Chaco no quedó fuera de esas cesantías y sus tres trabajadores fueron indemnizados y dejado sin su fuente laboral, de esta manera la corresponsalía de la agencia en Chaco quedó desmantelada.

Al ser consultada la Diputada Liliana Spoljaric manifestó su solidaridad con Fabio Prette, Martin Zurita y José Viñuela, quienes fueron despedidos de la Agencia estatal de noticias Télam, corresponsalía Chaco. Es por ello que la misma presentó un Proyecto de Resolución en donde insta a sus pares diputados a tomar la misma postura con estos trabajadores y con la situación detrás de ellos.

“No es posible y no debemos permitir que se lleven a cabo despidos de tal magnitud, donde en Chaco tres familias se vieron afectadas, pero en todo el país Télam está cerrando sus corresponsalías afectando a muchas más. Estos trabajadores están siendo informados de que se quedaron sin trabajo, al ver en sus cuentas bancarias el depósito de sus indemnizaciones sin notificación mediante de que esto sucedería” expresó la legisladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa