Inicio / ACTUALIDAD / Barranqueras: Se expande charlas de Educación Vial para los más chicos

Barranqueras: Se expande charlas de Educación Vial para los más chicos

Compartir

El  personal de la División de la Escuela  de Capacitación Vial de la Dirección en esta ciudad, llevo a cabo Charla de Educación Vial y Normas de Tránsito en el  Juzgado de Menor de Edad y la Familia N°4, destinado a  4 adolescentes junto a sus tutores, como Pena Sustitutiva de Contravención, con la presencia de secretarios de dicho Magistrado.

 

Así mismo se brindó una Charla de Seguridad Vial y Normas de Tránsito, a 85 alumnos del Jardín de Infantes N°150 del Barrio Los Milagros y alumnos de  1° grado de la E.E.P. N°1014 de la ciudad de Barranqueras.

 

Castelli también realizó exitosa jornada en Educación Vial en E.E.P. N 578, etnia aborigen, por lo que se contó con traductor a fin de un mejor entendimiento de lo dictado, del paraje Pampa Argentina, con docentes del establecimiento, a los alumnos de 1 a 7 grado y padres de los mismos.

 

Ultimando con mismos pasos empleados de San Martín, quienes en la localidad de Capitán Solari, brindaron «Charla de Educación Vial y Concientización» para 170 alumnos de Jardín de Infantes, del Nivel secundario también a docentes y directivos, de la Escuela  E.E.P N° 223 RAÚL ANIBAL SENGHER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa