Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: se amplía el rango de visitas en el Parque Nacional El Impenetrable

Chaco: se amplía el rango de visitas en el Parque Nacional El Impenetrable

Compartir

El área protegida más grande del Norte argentino extendió hoy su reapertura progresiva a los visitantes nacionales e internacionales.


Miraflores, Chaco, viernes 5 de febrero de 2021. Mediante Disposición DNO Nº 60/2021, El Parque Nacional El Impenetrable abrirá sus puertas al público general de lunes a domingo en el horario de 07:00 a 18:00 horas para un cupo inicial de 50 visitantes en simultáneo diarios. En la actualidad, el Área Protegida no cuenta con servicio de sanitarios y las actividades permitidas son: senderismo contemplativo, observación de aves, safari fotográfico y esparcimiento en áreas agrestes habilitadas: Área de Picnic Mirador El Bermejito, con una capacidad máxima de 15 personas; el Área de estacionamiento contará con una capacidad máxima de 10 vehículos; el Sendero Conejo de los Palos tendrá una capacidad máxima de 10 personas por tanda; el Área de Picnic “El Caño”, el Mirador “El Suri” y el Mirador “Los Corrales” con una capacidad máxima de 15 personas. Mientras que el Área de Picnic “El Caranda” tendrá una capacidad máxima de 20 personas.
ATENCIÓN:Por tareas de mantenimiento, razones operativas, y principalmente por la seguridad de los visitantes, el parque podrá limitar el acceso en algunas áreas habilitadas.
• Visitantes nacionales y extranjeros
• Todos los días de 7h. a 18h.
• No hace falta solicitar turnos para ingresos diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 13 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa