Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: Sameep continúa trabajando en la mejora del servicio

Chaco: Sameep continúa trabajando en la mejora del servicio

Operarios resolvieron varias roturas que incluyeron a ambos servicios y optimizaron el caudal en distintos barrios.

Siguiendo los protocolos de higiene y seguridad, Sameep trabajó el fin de semana largo en distintos puntos de Resistencia: Rioja al 1000, Distorto al 700, Reggiardo 979, José Hernández 1056 y sobre avenida Castelli al 600. Además, el equipo de redes hizo un cambio de conexión sobre J. Acosta al 2344 y reparación de cañería maestra frente al barrio Toba.

El sector efluentes se encargó del mantenimiento y limpieza de cañerías en distintas zonas del área metropolitana, entre ellas la desobstrucción de un conducto en avenida Chaco al 500, la puesta en marcha de electrobombas en La Rubita y limpieza de cañerías sobre avenida Alberdi, entre otros trabajos con el camión desobstructor.

“Queremos dar a conocer este esfuerzo que realizan todos los días los agentes y el compromiso con el que llevan adelante cada reparación, instalación y limpieza que hacen posible poder contar con agua y saneamiento a toda la provincia”, dijo el vocal de Sameep, Fabián Ríos.

“Sameep está trabajando, con todas las medidas de seguridad, para que sea posible mejorar la situación de cientos de chaqueños que todavía no cuentan con agua potable o cloacas y poder optimizar el servicio para quienes lo tienen pero que por la antigüedad y desgaste no funciona como debería”, amplió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa