Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: SAMEEP continúa con las tareas de mantenimiento y reitera efectuar un uso racional del agua

Chaco: SAMEEP continúa con las tareas de mantenimiento y reitera efectuar un uso racional del agua

Compartir

El plazo de recuperación de la presión total de cañerías en la ciudad de Resistencia se restablecerá entre la noche de este martes 5 de diciembre y las primeras horas del día de miércoles 6 de diciembre.

 

 

La empresa SAMEEP recuerda a los usuarios que debido a tareas de mantenimiento para mejorar el servicio este martes habrá baja presión de agua del Gran Resistencia y localidades circundantes.

 

Cabe recordar, que las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana, Puerto Tirol, Colonia Benítez, Margarita Belén y las localidades que dependen del acueducto contarán con baja presión en la jornada de hoy debido a trabajos de mantenimiento a efectos de optimizar la calidad del servicio.

 

Una vez finalizados los trabajos, la empresa informa que la recuperación de la presión será lenta, estando normalizada la distribución de agua potable recién para el día miércoles 6 de diciembre por la mañana.

 

Desde la empresa provincial se piden las disculpas por los inconvenientes suscitados a las personas afectadas y solicita a los usuarios que hagan un uso racional del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa