Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: Salud y Fiduciaria del Norte avanzan en el fortalecimiento de la movilidad sanitaria de la provincia

Chaco: Salud y Fiduciaria del Norte avanzan en el fortalecimiento de la movilidad sanitaria de la provincia

Compartir

En el encuentro acordaron como prioridad regionalizar los talleres de control y reparación de los móviles de la cartera.

 

 

El ministro de Salud Pública Luis Zapico se reunió con el equipo técnico de Fiduciaria del Norte para avanzar en la optimización del sistema de movilidad sanitaria de la provincia. En la oportunidad establecieron como prioridad incrementar los talleres mecánicos en las localidades del interior, entre otros puntos.

 

El titular de la cartera sanitaria señaló que se trabaja en el mejoramiento del circuito del traslado de pacientes y la movilidad de todos los efectores para responder la demanda de los equipos de Salud y fortalecer la atención a los pacientes que requieran del servicio. “Consideramos que fue una reunión importante porque el mantenimiento de la flota de Salud es fundamental para el sistema; y es uno de los ejes donde focalizará la gestión”, aseveró.

 

 

Salud cuenta con más de 250 ambulancias, además de móviles utilitarios y otros vehículos. En el encuentro se acordó también la regionalización de los talleres para que el reacondicionamiento de las camionetas, ambulancias y cualquier móvil que integre la flota sea más rápido y cercano para todas las localidades.

 

La actual Subsecretaría de Logística e Infraestructura Sanitaria estará abocada al seguimiento y la gestión de mejoras en refacciones, acondicionamiento en móviles, entre otras funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + siete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa