Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: Salud avanzó con la bancarización del programa experto

Chaco: Salud avanzó con la bancarización del programa experto

Compartir

A través de la firma de un convenio entre las autoridades del Banco del Chaco y la cartera sanitaria. Se prevé que los beneficiarios reciban el pago de una manera más ágil y cómoda, en los próximos meses.

 

 

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo y el presidente del Banco del Chaco, Rafael González firmaron el convenio para concretar la bancarización del pago mensual correspondiente al Programa Experto. De esta manera los beneficiarios podrán percibir sus haberes con una tarjeta de débito.

 

“Para Salud es una prioridad mejorar las condiciones laborales de nuestros trabajadores; con este acuerdo respondemos una demanda necesaria para este grupo de trabajadores”, sostuvo Crespo acompañada por la responsable del Programa Experto, María Alaio. La iniciativa comenzará a implementarse en los próximos meses una vez finalizada la etapa administrativa.

 

El programa Experto es una iniciativa provincial de capacitación y formación de recursos humanos sanitarios. Actualmente cuenta con 2180 beneficiarios en toda la provincia. Por bloques reciben talleres intensivos en las distintas regiones sanitarias coordinados por la Red de Educación Permanente en Salud a fin de fortalecer el nivel atención de la red local de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + doce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa