Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco | Revés para Alila: su abogado dejó de representarlo por «desacuerdos»

Chaco | Revés para Alila: su abogado dejó de representarlo por «desacuerdos»

Compartir
Así lo confirmó el fiscal que lleva adelante la causa, Roberto Villalba, en comunicación con Diario Chaco. Según señaló, ayer el abogado de Sergio Alila -quien es buscado desde el 30 de abril por supuesto abuso sexual- presentó una notificación ante la Fiscalía N° 6 para dejar de representar a Alila. El motivo: desacuerdo entre él y el imputado.

El abogado realizó dos presentaciones, una al comienzo de la investigación, cuando notificó que asumiría la defensa, algo que, finalmente, duró poco ya que ayer hizo una nueva presentación ante la Fiscalía para dejar de representarlo. “Ayer presentó la notificación -el abogado- que no lo iba a defender más”, confirmó Villalba. Explicó a su vez que, si bien todavía tiene su abogado, la notificación ya está radicada por lo que solo faltan las diligencias pertinentes que lo concreten.
El prófugo Sergio Osvaldo Alila es buscado por la Policía chaqueña desde el 30 de abril tras la orden de detención dictada por el fiscal Villalba. Desde entonces un equipo integrado por la Fiscalía, la Policía, la División de Delitos Cibernéticos y la Secretaría de Derechos Humanos, trabaja intensamente para dar con el paradero de Alila, quien está acusado de cometer supuesto abuso sexual contra la integridad sexual.
Además, entre los delitos denunciados también se encuentran “grooming, privación ilegítima de la libertad, corrupción de menores, abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, difamación y amenazas”, según habían contado desde la Secretaría de Derechos Humanos, espacio que acompañó a las víctimas a hacer la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa