Inicio / LOCALES / Chaco: resumen del operativo de fin de semana de la Policía Caminera

Chaco: resumen del operativo de fin de semana de la Policía Caminera

Compartir

El fin de semana culminó con 56 motos secuestradas,29 alcoholemias positivas y 8 vehículos intervenidos. Accedió Chaco en Línea Informa

Continuando el trabajo en marco del “Operativo Felices Vacaciones”, Caminera llevó a cabo este fin de semana en zonas del interior de la provincia y en el área capitalina, arrojando notables resultados en materia de seguridad vial.

En la localidad de Sáenz Peña se pudo obtener como resultado de este trabajo vial la cantidad de 2 actas por exceso de velocidad, 18 motocicletas en control y 11 alcoholemias positivas. También misma labor llevó a cabo la ciudad de Villa Ángela, obteniendo 16 motocicletas y 8 conductores con nivel de alcohol en sangre. Por otra parte, en J. J. Castelli, secuestraron 11 motocicletas, y detectaron 3 casos de vehículos con cargas sin las documentaciones exigibles. Tal es el caso de los Puestos Camineros de Gancedo, con la intervención de 1300 cajones de tomate, así también en Puesto Paralelo 28 demora de muebles de algarrobo.

En el resto de las localidades y el gran Resistencia, secuestraron un total de 11 motos, las cuales fueron retiradas de circulación por diferentes faltas al código y un total de 12 test positivos con un elevado nivel de alcohol en sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa