Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: Repetto pidió a Etchevehere una mirada especial para la provincia cuando se registran situaciones de emergencia agropecuaria

Chaco: Repetto pidió a Etchevehere una mirada especial para la provincia cuando se registran situaciones de emergencia agropecuaria

Compartir

Repetto explicó que otro de los puntos que trató en la reunión con Etchevehere estuvo relacionado con la situación del SENASA. “El ministro nos manifestó que de ninguna manera se van a cerrar las oficinas locales del SENASA, pero si nos aclaró que tienen una decisión tomada respecto al cobro de emisión del DTE (Documento de Tránsito Electrónico), que no se podrá hacer en las oficinas locales de manera manual, sino incorporando el sistema de posnet”.

 

“El funcionario nacional apuntó que existen seis o siete alternativas más que tiene el productor para abonar el servicio de emisión de DTE. Nos remarcó que es una decisión que ya está tomada y que no será revisada”, indicó Repetto.

 

En este sentido, el ministro chaqueño puntualizó que “nosotros tenemos que propiciar que las oficinas locales del SENASA permitan contar con los elementos adecuados para que el productor pueda ingresar al sistema sin mayores dificultades”.

 

“Tengo entendido que el Ministerio de Agroindustria de la Nación proveerá a las oficinas locales del SENASA el posnet correspondiente, para que todo lo recaudado por este servicio directamente ingrese a las cuentas del organismo sanitario”, señaló finalmente el ministro Repetto.

 

“Caso contrario el personal procederá al retiro del moto-vehículo y su posterior traslado a alguno de los depósitos municipales”, adelantaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa