Inicio / ACTUALIDAD / Chaco recibirá a Víctor Heredia en el evento musical del 23 de marzo

Chaco recibirá a Víctor Heredia en el evento musical del 23 de marzo

Compartir

Está previsto además que el músico brinde una charla abierta en la Universidad Popular el mismo día, a las 18:30.

 

La presidenta del Instituto de Turismo del Chaco Mora Dicembrino y el vicepresidente Mauro Flores recibieron al artista Lucas Segovia, quien organiza el recital  “Resistencia canta”. El evento se realizará el 23 de marzo en el Domo del Centenario y contará con la presencia de Víctor Heredia, para  conmemorar los 42 años del último golpe cívico militar.

 

Está previsto además que Heredia brinde una charla en la Universidad Popular el viernes 23 a las 18:30, abierta a todo público.

 

 

A un año más de “Memoria, Verdad y Justicia”,  “Resistencia canta”  contará con artistas de la talla de Víctor Heredia, quien es un referente de la música latinoamericana de contenido social. “Este artista reconocido viene al Chaco a presentar  parte de su disco el cual cuenta con las participaciones de Teresa Parodi, Abel Pintos, Pedro Aznar, mi participación, entre otros grandes artistas”, comentó Segovia.

 

Sobre compartir escenario con alguien de la talla internacional de dicho artista, Segovia indicó: “Es muy trascendente para mí el estar en este recital. Es la sexta vez que presentamos este espectáculo con Víctor que venimos haciéndolo desde el año 2010 en el Litoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa