Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: puntos para vacunarse contra la Fiebre Amarilla en la provincia

Chaco: puntos para vacunarse contra la Fiebre Amarilla en la provincia

Compartir

Brasil está en alerta desde hace meses por la fiebre amarilla y la Organización Mundial de la Salud (OMS) agregó a todo el estado de San Pablo a su lista de áreas en riesgo, lo que significa que el organismo está recomendando que todos los visitantes internacionales que lleguen al estado estén vacunados. Accedió a la información Chaco en Línea Informa

 

Por esa razón, el Gobierno del Chaco difundió dónde pedir turnos para las personas interesadas en vacunarse contra la fiebre amarilla, deberán solicitar turno en los números de los distintos centros que brindarán la vacuna.

El hospital Pediátrico vacunará -en el Vacunatorio- los jueves, para solicitar turno de 8 a 14 el número dispuesto es 3624 4441477. En el hospital Julio C. Perrando se vacunará los viernes; el turno deberá solicitarse de 7 a 13 al teléfono 362 4442399.

En el Hospital “4 de junio” de Sáenz Peña hay que solicitar turno al teléfono 364 442 0667; en el Centro de Salud Villa Alvear llamar al celular 362 154758319. Por último, en Sanidad de Fronteras también se inmunizará los lunes y miércoles; para solicitar turno, los interesados deberán acercarse personalmente con DNI en Remedios de Escalada 285 de lunes a viernes de 14.30 a 18hs.

El brote de fiebre amarilla está causando preocupación en Brasil antes del Carnaval, que atrae a muchos turistas. Hasta la semana pasada se confirmaron 11 casos entre seres humanos y cientos más en monos. Esta enfermedad la transmite el mosquito aedes aegypti, el mismo que causa el dengue y el zika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + once =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa