Inicio / LOCALES / Chaco: Provincia adquirirá vehículos para supervisar obras públicas en el impenetrable 

Chaco: Provincia adquirirá vehículos para supervisar obras públicas en el impenetrable 

Compartir

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, encabezó este viernes los actos de apertura de sobres de dos concursos públicos destinados a la compra de vehículos que tendrán distintos usos y fines, como el de recorrer obras públicas en ejecución y supervisar la tarea que desarrolla Colonización en El Impenetrable. 

“Buscamos siempre los mejores precios y generar ahorros para el Estado”, resaltó, Sergio Slanac, y destacó el objetivo de la inmediata disponibilidad de los bienes requeridos. “El gobernador Domingo Peppo nos pide permanentemente que mostremos lo que hacemos, y que generemos transparencia y seamos eficientes en cada compra”, agregó. 

Según reveló Slanac. “Son vehículos que serán destinados a recorridas por El Impenetrable, donde el Instituto concentra buena parte de su tarea, son las obras a las cuales el Estado provincial destina el 30% del presupuesto total, y el resto es aportado por la Nación”, precisó. 

Así, destacó el trabajo con todas las áreas del Gobierno y organismos del Estado para facilitarles la tarea, “siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa