Inicio / POLICIALES / Chaco: Policía Caminera secuestró vehículo en el marco de los operativos “Felices Vacaciones y Rutas Seguras”

Chaco: Policía Caminera secuestró vehículo en el marco de los operativos “Felices Vacaciones y Rutas Seguras”

Compartir

Como parte de los operativos “Felices Vacaciones y Rutas Seguras”, División Patrulla Vial y Puestos Camineros se encuentra realizando control vehicular en forma conjunta con el personal afectado al Puesto de Control Caminero ubicado en Ruta Nacional N° 11 a la altura del Km. 1021. Accedió Chaco en Línea Informa

Durante el mismo, el personal detuvo la marcha de un automóvil marca FORD FOCUS, color gris e identificó a su conductor que exhibió Cedula Control “a simple vista apócrifa”, señaló la Policía. Al arribo al lugar personal de la División Verificaciones, informó que tanto ambas patentes del vehículo, como la cédula del mismo, “no poseen los sistemas de seguridad otorgadas por la D.N.R.P.A”, y verificado motor y chasis del vehículo en cuestión, posee pedido de secuestro de la Unidad Regional La Plata de Policía Federal, con delito a verificar.

Por lo tanto, se procedió al secuestro del rodado y cédula, y el propietario notificado de aprehensión en causa Adulteración de Documentaciones. Actuaciones y secuestros fueron entregadas a la Comisaría de Margarita Belén por razones de jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa