Inicio / POLICIALES / Chaco: Policía Caminera encontró a una mujer que estaba desaparecida de su hogar

Chaco: Policía Caminera encontró a una mujer que estaba desaparecida de su hogar

Compartir

En horas de la madrugada de hoy, la Policía Caminera, en la Ruta Nacional N°16, encontró a una mujer que estaba desaparecida de su hogar.

 

 

La Policía, mientras realizaba recorridas por la Ruta Nacional N° 16, logró “visualizar a una persona de sexo femenino, quien se encontraba caminando por el medio de la autovía mencionada aparentemente desorientada”, asegura el informe policial, “por tal motivo nos acercamos a la misma y tomando las medidas de seguridad necesarias la invitamos para que se posicione tras el guardarraíl a fin salvaguardar su integridad física”.

 

Tras ello, se la identificó a la mujer como R. N.B, de 45 años, quien mostraba “síntomas de nerviosismo y de desorientación”, por lo que se procedió a su resguardo, “solicitando la presencia de personal policial femenino a los fines de respetar su género”, detallaron.
La mujer declaró que, a horas 12:00 del día miércoles, se había retirado de su domicilio, pero que no recordaba “cómo había llegado a este lugar, ni tampoco sabía cómo regresar a su hogar”. Ante estos manifiestos, se dio contacto al Jefe de Turno de la Comisaría Cuarta Metropolitana, donde se consultó si registraban un pedido de paradero sobre la ciudadana, “el mismo adujo que desde la fecha, 22/11/2017, la misma se encontraba desaparecida, conforme la denuncia radicada por su hija”, sostienen.

 

En consecuencia, con el acompañamiento de personal policial femenino, se procedió al traslado de la señora hasta la División Medicina Legal, donde fue examinada por el facultativo en turno y, desde allí, conducida y entregada a la Guardia de Prevención de la Comisaría 4° Metropolitana, para continuar con diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − seis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa