Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: Penitenciarios de la provincia conocerán experiencias del Servicio Penitenciario de Córdoba

Chaco: Penitenciarios de la provincia conocerán experiencias del Servicio Penitenciario de Córdoba

Compartir

Podrán intercambiar conocimientos, fomentando el espíritu de camaradería.

 

 

Unos 48 Cadetes del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), a cargo de la Subdirectora General Comisario General Raquel Ríos, emprendieron un viaje de estudio a la provincia de Córdoba, con el fin de conocer los factores que caracterizan a otros servicios penitenciarios del País.

 

Los chaqueños partieron este domingo hacia Córdoba y se alojarán en la Escuela Penitenciaria de Cadetes Comodoro Salustiano Pérez Estévez, a cargo del Alcaide Diego Ayala. Allí podrán intercambiar conocimientos y experiencias, fomentando el espíritu de camaradería.

 

Además, se tiene previsto recorrer Unidades Penitenciarias como el Complejo Carcelario N° 1, el Establecimiento Penitenciario N° 4, la Dirección de Unidades y además recorrerán las instalaciones de la Escuela Penitenciaria y podrán conocer su funcionamiento.

 

“Queremos agradecer con gran énfasis, al vicepresidente de la Cámara de Diputado Juan José Bergia por las gestiones realizadas en Lotería Chaqueña y a su presidente Oscar Brugnoli, que colaboraron con el transporte para trasladar a todos los Cadetes a la Provincia de Córdoba”, agradecieron desde el SPP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 11 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa