Inicio / POLICIALES / Chaco: “Operativos de Felices Vacaciones de Policía Caminera”

Chaco: “Operativos de Felices Vacaciones de Policía Caminera”

Compartir

Total: 20 motos secuestradas, 46.460 ltrs de agroquimicos ilegales, 12 alcoholemias detectadas, 3 camiones intervenidos.

 

Resistencia

 

Este Viernes, Sábado y Domingo se realizaron en la ciudad, Operativos de desconcentración de vehículos y motocicletas por inmediaciones del predio  Parque de la Democracia, como así también se despliega una Circulación Preventiva en los barrios allegados, ampliando el trabajo con un Operativo de alcoholemia y antiwileros . A todo esto nos encontramos con un total de 6 alcoholemias positivas resumiendo este fin de semana.

 

Interior

 

Así también, con la misma metodología de trabajo el personal dependiente de la División Transito Urbano y Patrulla de Villa Ángela, obtuvo 6 alcoholemias positivas , 12 secuestros de motos por infracciones más comunes, la intervención de 3 camiones con 46.460 litros de Productos Agroquímicos los que eran transportados sin documentaciones, y 4 actas por exceso de velocidad.  En Sáenz Peña el personal  logro el secuestro de 6 motos en Operativos de Control  Antiwileros como así también el personal de Castelli con 2 motos y varias actas labradas por infracciones mas comunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciseis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa