Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: Más de 600 DNI se entregaron durante el fin de semana de elecciones

Chaco: Más de 600 DNI se entregaron durante el fin de semana de elecciones

Compartir

El Ministerio de Gobierno y Trabajo, informa que durante el fin de semana pasado que se llevaron a cabo las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO); el registro civil funcionó con guardias para la entrega de Documentos Nacional de Identidad (DNI) para aquellas personas que hayan realizado el trámite con anterioridad.

De esta manera, se entregaron 653 Dni y 7645 quedaron en guarda para los ciudadanos que aún no tienen su ejemplar. Cabe señalar que es importante contar con el documento para poder emitir su voto, debido a que con versiones anteriores o ejemplares digitales no se puede.


Desde la cartera de Gobierno y Trabajo se continúa trabajando para garantizar el acceso al derecho de identidad a todos los chaqueños y chaqueñas. Además, de dotar a cada registro civil con los elementos necesarios para brindar un servicio de calidad a la comunidad.


Finalmente, el ministro Chapo señaló “queremos agradecer el compromiso y la labor de cada trabajador de los registros civiles; porque con su dedicación prestan un servicio para que cada chaqueño y chaqueña cuente con su dni. Es un derecho fundamental en la vida de cada persona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa