Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: La provincia sigue en alerta meteorológico

Chaco: La provincia sigue en alerta meteorológico

Compartir

Durante la madrugada cayeron 19 milímetros en Resistencia, 24 milímetros en Barranqueras y 23 en Vilelas.

 

Mientras la provincia continúa en alerta de acuerdo al último informe del Servicio Meteorológico Nacional, en la capital chaqueña durante la madrugada cayeron entre 19 y 12 milímetros de acuerdo a la zona. En Barranqueras se registraron 24 milímetros hasta las 7 y 23 milímetros en Vilelas.

 

Los datos del servicio meteorológico que funciona en el aeropuerto, indican que la lluvia se inició alrededor de las 23.50 del sábado y hasta las 9 en esa zona habían caído 12 milímetros. Sin embargo los registros de la Policía del Chaco indican que en la capital, hasta las 7 cayeron unos 19 milímetros.

 

Hasta el lunes

 

También a las 9 se emitió un nuevo alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que incluye a Chaco entre las provincias que podrían tener tormentas severas durante la jornada.

 

Las lluvias y tormentas aisladas con importante actividad eléctrica continuarán durante el día, recién para mañana después del mediodía se espera un período de 24 horas aproximadamente sin precipitaciones. Durante la permanencia de la tormenta, no se descartan mejoramientos temporarios.

 

El SMN volvió a remarcar que las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el jueves 1 con mejoramientos temporarios.

 

 

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa