La familia expresó su agradecimiento a todo el personal del Hospital Pediátrico Dr. Avelino Lorenzo Castelán, “por la excelente atención recibida en el mismo”. Accedió Chaco en Línea Informa
“Hace meses atrás nuestro hijo ingresó al mismo con una escueta esperanza de vida. Permaneció 61 días en el área de Terapia Infantil. Allí recibió lo mejor de lo mejor en cuanto a medicamentos y aparatos especializados para tratar su problemática, pero también y muy importante, el mejor trato de los profesionales de la salud”, cuentan, “nuestro hijo hoy goza de buena salud y sigue concurriendo al mismo para sus chequeos pertinentes”.
“Nos sentimos muy agradecidos y destacamos la labor de todos y cada uno de los integrantes de dicho hospital. Al ministro de Salud Pública, Dr. Luis Zapico, al director del Hospital Dr. Hugo Ramos y a todo el equipo del área de UCI, solo palabras de agradecimiento no sólo por su entrega profesional sino por su calidad humana para atender a nuestro niño y a nosotros como familia”, manifestaron.
Además, agradecieron “el acompañamiento del Párroco el Padre Gustavo y las ministras las señoras Susana y Silvia que tan amablemente nos daban palabras de fe y esperanza en tan terribles momentos”. También al vicegobernador Daniel Capitanich, al secretario Rafael Sotelo y a Hugo Capitanich. “Es un orgullo contar en Chaco con excelente Hospital Público y con profesionales de alto nivel”, señalaron.