Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: La Dirección de Salud Mental brinda contención mediante la línea 4453408, tanto para personas con Covid positivo o quienes necesiten tratamientos

Chaco: La Dirección de Salud Mental brinda contención mediante la línea 4453408, tanto para personas con Covid positivo o quienes necesiten tratamientos

Compartir

Debido a la cuarentena, los profesionales de la salud debieron adaptarse a nuevas formas de trabajo, por ello el gobierno provincial, a través de la Direccion de Salud Mental, dispuso que la contención se brinde de manera telefónica.

La Dirección de Salud Mental, es una dirección de nivel central, que dicta políticas y supervisa situaciones, quienes lo necesiten se pueden contactar a través del número 4453408, o mediante Instagram (@direcciondesaludchaco) donde se pueden hacer consultas en cuanto a tratamientos, informaron fuentes oficiales a www.chacoenlineainforma.com.

Una organización de equipos de profesionales de la salud trabaja asistiendo psicológicamente a personas con Covid positivo y familiares que sufrieron la pérdida, además se atiende en los hospitales con servicios de Salud Mental, como el Perrando en Resistencia y el 4 de Junio, en Sáenz Peña.

En otros hospitales y centros de salud de la provincia se organizan equipos para brindar este servicio, los recursos humanos están distribuidos en Castelli, Villa Ángela, San Martín, entre otras localidades.

Además, se van a habilitar 6 líneas más de teléfono en toda la provincia, para todas las personas que necesiten iniciar o sostener un tratamiento.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?