Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: La Dirección de Culto celebró la masiva convocatoria del encuentro organizado por la Iglesia de Avivamiento Cristiano

Chaco: La Dirección de Culto celebró la masiva convocatoria del encuentro organizado por la Iglesia de Avivamiento Cristiano

Compartir

Con el acompañamiento del Ejecutivo provincial en el marco de un evento internacional, miembros y creyentes evangélicos vivieron experiencias de «sanidades y milagros» en la capital chaqueña.

El director de Culto Pedro García, celebró la gran convocatoria que tuvo en Resistencia el encuentro con presencia del equipo del profeta TB Joshua, quien acercó “El agua de la Mañana” a la Iglesia Centro de Avivamiento Resistencia. El viernes y sábado pasado, ciudadanos chaqueños y de otras provincias y países presenciaron y experimentaron lo que desde la comunidad denominan “poder de sanidad”.

“El Nuevo Agua de la Mañana” se trata de un instrumento a través reciben bendiciones, progreso y milagros. Las jornadas de la mano del equipo enviado por el profeta TB Joshua y los pastores Roberto y Susana Acosta incluyeron sanación de enfermos y ungimiento de bendiciones. También participaron representantes de Inglaterra y España.

“Siempre acompañamos este tipo de eventos y situaciones que hacen tan bien a la gente y la comunidad, que traen alegría, paz, armonía y todo lo necesario para acercarse a la fe, especialmente en estos momentos difíciles que vive la Argentina”, indicó.

El director de Culto celebró así la posibilidad de haber albergado y acompañado este encuentro con diversidad de testimonios y con el objetivo de lograr el bienestar espiritual. “Esta experiencia nos incentiva como área de Culto de la Provincia a seguir los lineamientos de la gestión, siempre atenta a las diferentes expresiones religiosas y sus actividades, apoyando todo aquello que contribuye al crecimiento espiritual, la edificación de valores y la formación de conciencia ciudadana”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa