Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: La Dirección de Capacitación Docente continúa trabajando en la jerarquización del nivel superior

Chaco: La Dirección de Capacitación Docente continúa trabajando en la jerarquización del nivel superior

Compartir

Culminó con éxito la primera etapa de la convocatoria para presentación de proyectos de carreras de postítulos, lanzada por la Dirección de Capacitación Docente. La misma se realizó desde el 1 al 15 de septiembre y participó un amplio número de institutos de Educación Superior y otras organizaciones.

Desde la Dirección de Capacitación, dependiente de la Subsecretaría de Formación Docente e Investigación Educativa, destacaron que se recibieron propuestas de actualización académica, especialización docente de Nivel Superior y Diplomatura Superior, que tienen como destinatarios, a todos los docentes que se desempeñan en los niveles obligatorios de la jurisdicción.

Al respecto, señalaron que con estas acciones y la amplia repercusión obtenida, la Dirección de Capacitación Docente está cumpliendo con las metas fijadas en el marco de las políticas educativas establecidas desde la Subsecretaría de Formación Docente e Investigación Educativa para la transformación y jerarquización del Nivel Superior de la Provincia del Chaco.

Asimismo, indicaron que se dará inicio al período de evaluación de las propuestas presentadas, que estará a cargo de docentes especializados, de acuerdo a la temática abordada en cada una de ellas.

Por último, recordaron a los institutos de Educación Superior, y demás organizaciones, que desde la Dirección de Capacitación Docente se convocará a una segunda etapa de presentación de propuestas de postítulos, la cual se extenderá desde el 12 al 30 de octubre del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + quince =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa