Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: la Comisión Redactora del Código Procesal de Familia retomó las reuniones 

Chaco: la Comisión Redactora del Código Procesal de Familia retomó las reuniones 

Compartir

 

Presidida por el diputado Darío Bacileff Ivanoff, titular de la Comisión de Legislación General, se llevó a cabo en el Salón Auditorio Nilda Telma Farré de Vaernet del Poder Legislativo una nueva reunión de la comisión técnico redactora para la elaboración del Código Procesal de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia del Chaco, creada por Resolución 1603/16. El titular de la cartera legislativa estuvo acompañado de sus pares de la comisión Daniel Trabalón, Ricardo Sánchez, Juan José Bergia y Nadia García Amud.

El diputado Bacileff Ivanoff señaló: la verdad que estamos muy contentos, dando ya los últimos pasos y procediendo a la redacción final definitiva del proyecto de Código de Niñez Adolescencia y Familia, muy satisfechos y con un objetivo muy ambicioso que es poder este primer semestre sancionar la norma”.

El legislador aseguró que la comisión se encuentra “trabajando contrarreloj pero sin perder de vista la importancia que tiene este código, así que con el cuidado y la atención que merece estamos sentando las posiciones de los expertos en la materia, para que tengamos un código que de verdad nos enorgullezca a todos y que de alguna manera contemple los planteos de todos los estamentos que venimos conformando esta comisión”.

Adelantó, además: “estamos buscando las fechas entre el trabajo de cada uno y el funcionamiento de las comisiones para poder reunirnos con mas cercanía, antes eran quincenales las reuniones ahora las vamos a hacer semanales para poder avanzar en el trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diez =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa