Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: IPRODICH invita a participar de capacitaciones sobre Diseño Universal

Chaco: IPRODICH invita a participar de capacitaciones sobre Diseño Universal

Compartir

Los interesados pueden recibir pre-inscribirse llamando al (0362) 4420076 o enviando un mensaje al correo electrónico: extensionytransferencia@gmail.com

 

 

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita a participar de dos cursos sobre Diseño Universal. Ambos serán dictados desde el próximo jueves 23 de noviembre por el experto en accesibilidad, el arquitecto y director del Posgrado en Diseño Universal de la FADU-UBA Damián Barbirotto.

 

El primer encuentro se realizará el próximo jueves, desde las 10 en el Salón de la Reforma de la Facultad de Ingeniería de la UNNE (Las Heras 727), bajo la modalidad de conferencia. La actividad, denominada “Accesibilidad y Diseño Universal”, será gratuita y se entregarán certificados para quienes participen.

 

Mientras que el mismo día y el viernes, desde las 15:30, Barbirotto llevará adelante una capacitación sobre “Diseño Universal: Nuevas formas de pensar y configurar objetos y equipamientos para todas las personas”. Este curso se concretará en el mismo espacio que la conferencia, pero con cupos limitados arancelados.

 

Los interesados en participar de las ponencias, pueden recibir informes y pre-inscribirse llamando al (0362) 4420076 / Interno 118. O bien, enviando un mensaje al siguiente correo electrónico: extensionytransferencia@gmail.com

 

Ambas jornadas son organizadas por la Universidad Nacional de Nordeste (UNNE), la Cátedra Libre de la “Diseño Universal e Inclusión” y la Fundación Cabildo Abierto Discap Chaco. Asimismo colaboran la Universidad Tecnológica Nacional de la Facultad Regional Resistencia (UTN), IPRODICH, la Defensoría del Pueblo provincial, COPRODIS, entre otras facultades de la UNNE y entes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa