Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: IPAP Y CIPPEC capacitaron a directivos del Ministerio de Salud y de la Secretaria de Empleo

Chaco: IPAP Y CIPPEC capacitaron a directivos del Ministerio de Salud y de la Secretaria de Empleo

Compartir

Realizaron jornadas de capacitación a funciones directivas con el objetivo de fortalecer la labor de funciones directivas en el ámbito de la gestión.

 

 

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) –dependiente de la Secretaría General de Gobernación y Coordinación- junto con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) llevaron a cabo jornadas de capacitación a funciones directivas.

Tras un año de trabajo conjunto entre los dos entes, se dio por finalizado el conjunto de capacitaciones destinadas puestos directivos del Ministerio de Salud Pública de la Provincia y de la Secretaría de Empleo del Chaco.

 

“Trabajamos en conjunto para apostar a nuestra misión de fortalecer áreas del Gobierno del pueblo y en este año se trabajó con áreas específicas para fortalecer y capacitar a nuestro recurso humano”, destacó el secretario de Gobierno y presidente del IPAP, Horacio Rey.

 

 

Cabe mencionar, además que la capacitación de recursos humanos del Estado se condice con los lineamientos estipulados por el gobernador Domingo Peppo, de modernizar el Estado. La misma, a su vez implica formar a quienes están en áreas directivas como también quienes están en contacto con la gente para mejorar la calidad de los servicios del Estado y su atención, para beneficiar así a los ciudadanos.

 

Disertaron durante estas jornadas el secretario de Gobierno y Coordinación, Horacio Rey; la especialista en gestión de Recursos Humanos, Andrea Roxana Klimkiewicz; y los licenciados Gonzalo Diéguez y Paula Daniela Núñez Kohler de CIPPEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa