Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: Invitan a usuarios a dar su opinión sobre el transporte público

Chaco: Invitan a usuarios a dar su opinión sobre el transporte público

Compartir

Desde la Subsecretaria de Transporte descartan las versiones sobre un posible aumento de precio en el boleto.

 

 

El subsecretario de Transporte de la Provincia Roberto Medina, invita la ciudadanía en general a participar de la próxima audiencia pública con el objetivo de conocer opiniones, sugerencias y reclamos sobre el servicio del transporte público de pasajeros del área metropolitana del Gran Resistencia. La misma se llevará a cabo el 13 de diciembre desde las 8 hasta las 12 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

 

“A través del Decreto 2441 y en conjunto con la Municipalidad de Resistencia, abrimos la convocatoria para poder en consideración de los vecinos la calidad del transporte público y que ellos puedan dejarnos sus reclamos y opiniones sobre el servicio”, expresó el funcionario.

 

Los interesados que desean hacer uso de la palabra deberán inscribirse a las oficinas de la Subsecretaria, ubicada en avenida Sarmiento 1195 de 8 a 12 con el DNI.

 

De esta forma, Medina descarta las versiones sobre un posible aumento de precio en el boleto: “La audiencia tiene el objetivo de determinar y escuchar los conceptos de la calidad de nuestro transporte exclusivamente, no se tratará ninguna cuestión referida al esquema tarifario”.

 

Al respecto remarcó que dicho procedimiento se realiza todos los años “para que los usuarios puedan manifestar su opinión respecto a lo que ha sido el transporte a lo largo del año y en función de ello tomar los recaudos necesarios para mejorar la calidad de la prestación del transporte”.

 

Por último, recordó que “en noviembre del año pasado cuando se concretó la última audiencia, se han tomado muy buenas sugerencias, lo que permitió realizar algunas extensiones de trazas y recorridos de líneas que eran necesarias en algunos barrios y de esa manera acerca el transporte a zonas que no lo tenían”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa