Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: INSSSEP entregó medicamentos oncológicos en el interior

Chaco: INSSSEP entregó medicamentos oncológicos en el interior

Compartir

Desde el 21 de abril hasta el 13 de mayo se realizaron 298 repartos de medicamentos a domicilio, con un promedio de más de 13 repartos por día. La medida tiene como objetivo evitar aglomeraciones en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP), entregó medicamentos oncológicos a domicilio para sus afiliados del interior de la provincia. La medida beneficia a mayores de 60 años, personas en grupos de riesgo, o imposibilitadas de acudir a la Delegación respectiva.

Los medicamentos fueron entregados a quienes los solicitaron previamente, garantizando la modalidad de entrega en los domicilios. Desde el 21 de abril hasta el 13 de mayo de este año, ya se realizaron 298 repartos a domicilio, con un promedio de más de 13 repartos diarios.

El presidente del INSSSEP, Antonio Morante; junto a la Vicepresidenta, Mabel Viña Simoncini, anunciaron que se encuentra disponible un equipo de trabajo especial del organismo, para cumplir con estos trámites, que se llevan adelante de lunes a viernes de 8 a 12:30.

 “El Gobernador, Jorge Capitanich, nos pidió que tratemos de evitar aglomeraciones y movilizaciones en los distintos organismos. Por esto, armamos un operativo para garantizar que los vecinos no se movilicen y poder acercarles nosotros los medicamentos que soliciten de la Farmacia Social, o de las distintas Delegaciones del interior”, destacó Morante.

“Para la provisión de medicamentos, armamos un grupo de trabajo, que asesora a los afiliados, hacen los trámites correspondientes que soliciten, y se entregan los medicamentos en sus respectivos domicilios”, enfatizó el Presidente del INSSSEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa