Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: INSSSEP dio la bienvenida a 50 nuevos prestadores

Chaco: INSSSEP dio la bienvenida a 50 nuevos prestadores

Compartir

Autoridades del organismo recordaron que el no cobro de plus médico es condición excluyente para pertenecer a la obra social.

 

El vicepresidente del Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (Insssep) Alfredo Zamora dio la bienvenida a los nuevos profesionales, de distintas especialidades médicas, que se incorporan a la obra social, y les recordó el convenio que prohíbe el cobro de plus médico.

 

De esta manera, junto al gerente de Obra Social Néstor Rolhaiser, realizó la primera reunión del año con los profesionales de la salud que comenzarán a trabajar con la obra social. “En total son 50 profesionales de distintas disciplinas, y de toda la provincia, que se incorporan como prestadores de la obra social. Como hacemos habitualmente cada mes, la idea es conocerlos, charlar cara a cara con ellos, saber de sus inquietudes y el motivo por el cual eligen ingresar al INSSSEP”, indicó Zamora.

 

En la oportunidad además recordó el convenio suscripto con distintas asociaciones, federaciones o colegios, a través del cual se prohíbe el cobro de plus médico. “El plus es un flagelo que ya lleva más de 20 años, y es lo que se pretende erradicar. El no cobro de plus es una condición para poder pertenecer a la obra social. Y así como hoy le damos la bienvenida, tenemos todas las facultades como para excluirlos del padrón si no se cumplen estas condiciones”, manifestó Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa