Inicio / MUNICIPIOS / Chaco: Gobierno entregó bombas extractoras de agua a municipios afectados por la crecida

Chaco: Gobierno entregó bombas extractoras de agua a municipios afectados por la crecida

Compartir

General Vedia y la Isla del Cerrito cuentan con bombas tipo arrocera de cuatro cilindros, con una alta capacidad de funcionamiento y potencia, para la extracción de agua.

 

El ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad entregó bombas de alta capacidad de extracción de agua a los municipios de General Vedia y la Isla del Cerrito para paliar la crisis hídrica en esa zona ribereña producto de las fuertes precipitaciones y la crecida del Riacho Antequera.

 

El subsecretario de Gobierno José María Quiros Villalba, dispuso bombas tipo arrocera de cuatro cilindros, con una alta capacidad de funcionamiento y potencia, para la extracción de agua. Además se facilitó los accesorios necesarios para la puesta inmediata de las maquinas.  De esta manera, el gobierno avanza con el plan de emergencia para atender la demanda de los municipios afectados.

 

“Es la continuidad de la asistencia que se ha concretado con los municipios de General Vedia e Isla del Cerrito, en forma conjunta con el Ministerio de Salud, Defensa Civil, Administración  Provincial del Agua (APA), Vialidad Provincial y Secheep desde que se desencadenó el cuadro situacional”, concluyó Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa