Inicio / MUNICIPIOS / Chaco: Forja sigue creciendo en el interior de la provincia

Chaco: Forja sigue creciendo en el interior de la provincia

Compartir

El presidente de Forja, Raúl Acosta, continuando en su recorrida por el interior provincial, visitó este viernes 11 de mayo las localidades de Machagai, San Bernardo,  y Gral. Pinedo con motivo de  escuchar las inquietudes   de los dirigentes locales, analizar la situación política y al mismo tiempo  recibir las propuestas y necesidades que afectan a los ciudadanos de  cada localidad.

 

En su visita por Machagai se reunió con el referente local, Luis Ascencio, quien le relató la forma en la que vienen trabajando  con la comunidad en diferentes necesidades sociales.

 

En la localidad de San Bernardo mantuvo una charla con el presidente de la Junta Local de  Forja Fabio Rodríguez Mayo, y un grupo de militantes quienes le entregaron fichas de afiliación.  Acosta brindó todo su apoyo a la elección en la que están trabajando para que el candidato Alejandro Barwa llegue a la conducción del centro de jubilados y pensionados.

 

Por la tarde continuando con el recorrido, visitó   la ciudad de Gral. Pinedo donde se reunió  con el dirigente  Cecilio Fernández, con el objeto de formar una  junta provisoria,  para formalizar el partido en esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + quince =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa