Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: Firma de convenio entre Uncaus y la Fundación Despegar

Chaco: Firma de convenio entre Uncaus y la Fundación Despegar

Compartir

Ayer por la mañana el rector de la Universidad, German Oestmann., firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Despegar, representada por la señora Vilma Beatriz Sarabia.

El convenio tiene como objetivo promover el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas. A su vez en colaborar para la organización y realización de cursos, seminarios, talleres en cuestiones de interés común.

Al respecto el Rector expresó que “con mucha emoción, alegría y orgullo firmamos un convenio marco de colaboración y asistencia recíproca entre UNCAus y la Fundación Despegar, perteneciente al Lote 39 de Colonia Aborigen, que nos servirá para iniciar numerosos trabajos en conjunto”.

El Convenio firmado busca articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en forma conjunta o en colaboración, promoviendo actividades educativas, culturales, científicas y de investigación entre la Fundación Despegar y la Universidad. Además, en el Convenio se destaca la realización conjunta de cursos, talleres, capacitaciones, conferencias, entre otros, que sean de común interés.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa