Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: Fin de semana con mas de 30 alcoholemias positivas, mas de 50 motos secuestradas e intervenciones con anomalías en sus documentaciones

Chaco: Fin de semana con mas de 30 alcoholemias positivas, mas de 50 motos secuestradas e intervenciones con anomalías en sus documentaciones

Compartir

El fin de semana finalizo con 15 alcoholemias en el área metropolitana, 19 en el área interior, 49 motos secuestradas por el código de faltas de la provincia, 3 por el decreto 15/21, 3 por adulteraciones y 2 buscadas por la justicia, cargas de soja a granel con anomalías en su carta de porte y carga de baterías sin ninguna documentación.

Metropolitana
El día domingo en horas de la mañana, personal de caminera, quienes se encontraban realizando control vehicular en avenida 9 de julio y calle D’ambra detuvieron a dos jóvenes por infringir el código de faltas de la provincia.
Se trata de dos jóvenes de 17 y 22 años, quienes al notar la presencia policial evaden el control y se dan a la fuga cruzando la intersección regulada por semáforo con luz roja continuando contra mano de la mencionada avenida, siendo alcanzados unos metros más adelante.
Circulaban en una motocicleta marca Corven Energy de 110cc., sin ningún tipo de documentación.
Los mismos, junto con el rodado, fueron trasladados hacia la comisaría 9na de la ciudad de resistencia para fines legales correspondientes.

Paralelo 28
El día sábado, agentes ubicados en el puesto de control caminero paralelo 28, intervinieron una carga de soja a granel.
Se trata de un camión que transportaba un total de 30.000 kg de soja a granel con documentación aparentemente apócrifa.
Se consultó con la Afip sobre la Carta de Porte presentada y dispuso que el rodado sea demorado, hasta tanto llegue personal de ese organismo y realice la Interdicción de la carga, debido a que la documentación tenía anomalías.

Sáenz peña
El día viernes, sus pares de Sáenz peña, secuestraron tres motocicletas por presuntas adulteraciones en su motor.
La primera era una motocicleta marca appia, modelo citiplus, la cual su motor y cuadro se encontraba totalmente rebajo.
La segunda, era una motocicleta marca Zanella, modelo sol bussines, la cual su número de cuadro se encontraba adulterado.
Y la última era una motocicleta marca Guerrero modelo G de 110cc., la cual al consultar al DNRPA arrojo como resultado que su motor correspondía a una motocicleta marca zanella ZB 110.
Los procedimientos tuvieron lugar en el Puesto Control Calle 12 y Av.33 Centro.
El día sábado, también secuestraron una motocicleta con pedido activo.
Se trata de una motocicleta marca Gilera modelo Smash de 110cc., color rojo, tenía pedido de secuestro activo desde fecha 08/09/2019 ante la comisaria tercera de esa ciudad.
El procedimiento tuvo lugar en Avenida 28 y Avenida 33 B° Santa Elena.
Su conductor era un menor de 16 años.


El día domingo, agentes, esta vez ubicados en calle 9 E/2 y 4 B° Monseñor de Carlos, dieron con otra motocicleta con pedido activo.
Se trata de una motocicleta de 150 cc., marca Corven, Color negra, la cual era buscada por la justica desde fecha 16/09/18, ante comisaria cuarta de esas ciudad.
Su conductor era un menor de 17 años.

Villa Ángela
El día viernes, efectivos de la ciudad de Villa Ángela, intervinieron una camioneta que trasladaba residuos peligrosos.
Se trata de una camioneta marca ford, modelo F 100, tipo Pick up, que transportaba 60 unidades de baterías en desusos sin alguna constancia que los acredite como Operadores y Generadores de Residuos Peligrosos, tampoco poseían Manifiesto del Transporte, ni Certificado Ambiental. Además, no contaba con pictogramas que adviertan dicha mercancía peligrosa; todo en función a los alcances de la Ley Provincial Nro. 777-R de Residuos Peligrosos (antes 3946/93).
Por esto se dio intervención a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, y la mercadería quedo en carácter depositario.
Su conductor era un hombre de 34 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa