Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco expondrá en encuentro virtual de JUFEJUS sobre “Justicias provinciales en tiempos de pandemia”

Chaco expondrá en encuentro virtual de JUFEJUS sobre “Justicias provinciales en tiempos de pandemia”

Compartir
El Poder Judicial del Chaco expondrá sus avances y logros en materia tecnológica en el encuentro virtual referido a las justicias provinciales en tiempos de pandemia, organizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicias (JUFEJUS) con el auspicio de la editorial Thomson Reuters. 
La jornada se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo, de 16.30 a 19, como parte de las actividades del Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia de JUFEJUS. La presentación chaqueña será el primer día y estará a cargo del juez del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, en su rol de coordinador por la provincia.
Cronograma
En la apertura hablarán: Marcela Losardo (ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación), María del Carmen Battaini (presidenta de JUFEJUS) e integrantes del Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia.
Luego será el turno de las presentaciones de los distritos, cada uno de los cuales dispondrá de 7 a 10 minutos. Además del Chaco lo harán: Catamarca, Chubut, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa y La Rioja. Antes del cierre habrá un espacio para preguntas mediante chat.
El 21 de mayo, el director de La Ley, Fulvio Santarelli, presentará la Revista de Gestión Judicial y, a continuación, los restantes doce distritos mostrarán sus trabajos: Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán. También, a final, podrán realizarse preguntas vía chat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + veinte =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa