Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: Este sábado comienza la Expo Brown en Pampa del Infierno

Chaco: Este sábado comienza la Expo Brown en Pampa del Infierno

Compartir

La comisión joven de la Cámara de Comercio de Pampa del Infierno, asociada a los Jóvenes Empresarios de Federación Económica del Chaco, convoca a la Primera Edición de Expo Brown, que tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre, en el Club de Comercio de dicha localidad.

El presidente de la rama juvenil de la institución local, Matias Brugnoli aseguró que «se trata de la primera exposición que realizamos en la ciudad con el objetivo de incluir a todos los rubros de nuestra economía, pensado para pymes y emprendimientos que quieran mostrar sus productos y servicios».

«Queremos potenciar y desarrollar los emprendimientos de comerciantes, empresarios, productores, y a la vez, mostrar a deportistas y artistas tanto locales como de la provincia, que inspiren a nuevos proyectos», detalló el dirigente.

Asimismo, manifestó que «buscamos que esta muestra sirva de herramienta para atraer inversiones y que se inicie un proceso de desarrollo industrial por lo cual se agregue valor a nuestra provincia».

CAPACITACIONES

También, Brugnoli adelantó que se realizarán charlas técnicas y educativas, entre las cuales se destacan una charla sobre admnistración y gestión de negocios, organizado por FECHACO, como así también una disertación del meteorólogo Mario Navarro que adelantará sobre el panorama de la campaña de siembra que se viene.

El joven empresario resaltó además que «esta exposición no sólo está destinada a emprendedores del departamento Almirante Brown, que representa el 35 % de la producción del Chaco, sino también a aquellos profesionales, jóvenes, familias y público en general».

ACTIVIDADES PARALELAS

De forma paralela, se llevará a cabo una torneo de Beach Voley, siendo una de las propuestas más atractivas para quienes les interese el rubro deportivo.

Por otro lado, se desarrollarán actividades culturales como la actuación de reconocidas bandas de música como el Grupo 40 Grados y Alan Guillen, habrá presentaciones de academias de danzas folclóricas y un importante desfile de moda.

Por último, los que visiten la Expo tendrán la posibilidad de disfrutar de un patio de comidas en donde distintos emprendedores ofrecerán cervezas artesanales y platos tradicionales.

INSCRIPCIONES

Aquellos interesados en participar en el evento con su comercio o emprendimiento, dirigirse al correo electrónico: comisionjovenpi@gmail.com; Facebook: @ExpoBrown / @JovenesEmpresarioPI; Twitter: @expo.brown; al celular: 0379 154948446; o al teléfono: 0362 4528429.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa