Euroclima+ abrió la convocatoria para la presentación de proyectos enmarcados en el componente Producción Resiliente de Alimentos hasta el 23 de marzo de 2018, fecha de envío de solicitudes de precalificación.
El objetivo perseguido es el de fortalecer las capacidades locales, nacionales y regionales que incrementan la resiliencia al cambio climático, la eficiencia del uso de agua y carbono en los sistemas agropecuarios y cadenas de valor agroalimenticios con un enfoque especial en las Contribuciones Nacionales Determinadas (NDCs) u otras estrategias Nacionales.
Los interesados podrán participar del WEBINAR, con más información el próximo 28 de febrero a través de la página web de EUROCLIMA+: http://www.euroclima.org/es/componente-produccion-res-de-alimentos
También puede solicitarse más información a través de Cambio Climático Chaco en: ? cambioclimaticochaco@gmail.com