Inicio / POLICIALES / Resistencia: Encontraron una beba recién nacida en una caja en la vereda

Resistencia: Encontraron una beba recién nacida en una caja en la vereda

Compartir

Anoche alrededor de las 20 una mujer caminaba para ejercitarse en los alrededores de la Laguna Argüello y encontró a una niña abandonada en una caja. La pequeña tenía pocas horas de vida.

Caía la tarde y ayer alrededor de las 20 una mujer de 33 años realizaba actividad física en los alrededores de la Laguna Argüello cuando encontró una caja que se movía. Se acercó a mirarla extrañada y encontró a una bebé con el cordón umbilical. Inmediatamente la llevó a su domicilio, la bañó y se dirigió a la comisaría más cercana, desde donde se la trasladó a la guardia del hospital Pediátrico y se dio intervención a la línea 102.

La Policía del Chaco adelantó a NORTE que la bebé se encuentra en buen estado de salud: al momento de llegar al nosocomio tenía pocas horas de vida y un peso de 3.250 kilogramos. Esta mañana informaron que en el hospital para identificarla le dieron el nombre de Valentina  y el caso pasó a manos de la asesora de Menores Nº 3 de la ciudad.

Sobre el momento del hallazgo, se detalló que la niña apareció en la zona de vereda en Velez Sarfield al 325, en un lugar oscuro, cerca de un predio abandonado. La caja ya no fue encontrada en el lugar cuando acudió la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa