Inicio / POLICIALES / Chaco: Encontraron abandonados tres panes de marihuana en un colectivo

Chaco: Encontraron abandonados tres panes de marihuana en un colectivo

Compartir

Estaban en el baño de la unidad.

 

 

Cerca de las 20.30 de este sábado, los efectivos de la comisaría Cuarta recibieron un llamado telefónico desde una empresa de colectivos de larga distancia, ya que uno de los chóferes solicitaba presencia policial.Cerca de las 20.30 de este sábado, los efectivos de la comisaría Cuarta recibieron un llamado telefónico desde una empresa de colectivos de larga distancia, ya que uno de los chóferes solicitaba presencia policial.

 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 28 años, quien manifestó que mientras realizaba el relevo de los choferes y controlaba las unidades, halló en una de ellas una bolsa plástica con tres envoltorios, en el sector del sanitario.

 

Los agentes pudieron identificar que estos tres envoltorios con formas rectangulares tenían una sustancia vegetal, con olor similar a marihuana. Por ello, solicitaron la presencia de los agentes antidrogas.

 

En pocos minutos, arribó al lugar la División Drogas Peligrosas y realizaron la prueba de narcotest a la sustancia con reactivos químicos, logrando establecer que se trataba de cannabis sativa, con el peso de 1440 gramos. Así, secuestraron el estupefaciente.

 

Fuente: DataChaco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa