Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: en operativos secuestran mercaderia ilegal y recuperan una moto robada cinco años atrás

Chaco: en operativos secuestran mercaderia ilegal y recuperan una moto robada cinco años atrás

Compartir

Además, intensificaron los operativos para retirar animales a la vera de la ruta.


En la mañana de ayer, en otro operativo de Prevención y control vial, llevado a cabo en el Puesto Caminero Puente General Belgrano, operadores viales detuvieron la circulación de un vehículo marca Peugeot 207 Compact, color gris, conducido por un masculino de 27 años.

Al momento de realizar el control de documentaciones, los agentes constataron que transportaba varios paquetes.
Se trataba de 20 bultos que contenían 2.387 pares de medias de diferentes colores. El chofer no poseía documentaciones respaldatorias de propiedad y procedencia.


Por ello, se procedió a la interdicción de la mercadería mencionada y a la notificación de las actuaciones en libertad al conductor, en la causa Sup. Inf. al Código Aduanero, Ley N° 22.415.

Otra motocicleta recuperada
En horas de la siesta, personal de la Planta Verificadora ubicada en Resistencia, secuestraron una motocicleta con Pedido Activo por una causa de Sup. Hurto.

Su conductor de 20 años, se había hecho presente en la Unidad, con la intención de realizar la verificación vehicular a su moto marca Honda modelo Biz, 125 c.c; color rojo

Minutos después, constataron que ambas numeraciones de motor y chasis son originales de fábrica y sin signos de adulteración alguna.

Sin embargo, al consultar con el Padrón Unificado de motocicletas sustraídas, descubrieron que tenía Pedido de Secuestro de fecha 10/06/2016, a solicitud de la Cría. 5°, en la causa Sup. Hurto.
Posteriormente, el conductor junto al rodado fue trasladado hacia la Unidad Policial solicitante.

Animales sueltos
Cabe resaltar que los operadores viales intensifican controles para prevenir accidentes de tránsito.
Los Operadores Viales sacan animales sueltos de las rutas todos los días y en forma permanente. Luego dan intervención al organismo correspondiente, quienes continúan con las actuaciones de rigor.

Se actúa de inmediato debido al peligro que esta situación genera, para los conductores.

Este tipo de intervenciones, tiene como objetivo garantizar una mejor circulación y evitar siniestros viales.
Las personas que adviertan estos tipos de problemáticas, deben llamar a la línea de emergencia 911, o bien, a la Dirección Gral. Policía Caminera Tel. 4434126, donde se comisionará inmediatamente un equipo de trabajo, a tal efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa