Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: El Poder Legislativo en la persona del Secretario Carlos Ruiz en la asunción del Nuevo Jefe de Gendarmería Agrupación XVIII

Chaco: El Poder Legislativo en la persona del Secretario Carlos Ruiz en la asunción del Nuevo Jefe de Gendarmería Agrupación XVIII

Compartir

Fue en la ceremonia de asunción del nuevo jefe de la Agrupación XVIII Chaco, de Gendarmería Nacional ahora a cargo del comandante principal Jorge Orlando Galván Batista, que lo sucedió en el cargo al saliente jefe comandante mayor Pablo Nelson Lezcano Coutiño. El Secretario de Cámara Carlos Ignacio Ruiz en representación del Poder Legislativo hizo entrega de presentes a ambas autoridades de la fuerza. Quisimos estar presentes como Poder Legislativo del Chaco acompañando a esta fuerza nacional del país aseguró el funcionario legislativo.

 

 

El acto se llevó a cabo en la sede de la Agrupación, sita en Av. Wilde 355 de la ciudad de Resistencia, con la presencia del vicegobernador de la Provincia del Chaco Daniel Mateo Capitanich junto con funcionarios provinciales y autoridades judiciales.

 

Ruiz destacó la presencia de Gendarmería en el Chaco y señaló: “no podíamos estar ausente, ante la imposibilidad de asistir de la señora Presidenta Elida Cuesta, que me convocó para que acompañe al nuevo jefe entrante al comandante Galván Batista que está asumiendo en el día de hoy” y destacó “no queríamos estar ausente y acompañar a una de las fuerzas federales más importantes de la nación” remarcó el funcionario del Poder Legislativo.

 

Durante el acto se tomó juramento de fidelidad y respeto a la Constitución al nuevo Jefe, de quien se destacó la experiencia y cargos ocupados. Además se realizaron los actos protocolares de agradecimiento al Jefe saliente Comandante Mayor Pablo Nelson Lescano Coutiño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 11 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa