Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: el gobierno puso en marcha campaña antigripal en las unidades carcelarias

Chaco: el gobierno puso en marcha campaña antigripal en las unidades carcelarias

Compartir

El operativo conjunto entre los ministerios de Gobierno y Salud abarca al personal penitenciario, detenidos y familiares de los establecimientos pertenecientes al Servicio Penitenciario Provincial.

El Ministerio de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, en articulación con el Ministerio de Salud Pública, puso en marcha el operativo antigripal en las unidades del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del área Metropolitana, abarcando al personal penitenciario, detenidos y familiares. “Se llegará a totalidad de las establecimientos pertenecientes al Servicio Penitenciario Provincial”, indicó el jefe del Servicio Penitenciario Miguel Ángel Cañete.

De esta manera se dio inicio a la campaña Antigripal de Vacunación 2018 para los privados de libertad alojados en la División Unidad Penal y el Complejo Penitenciario 1 de Resistencia. Luego se extenderá a las unidades del interior (Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Juan José Castelli y General San Martín).

La campaña está dirigida por la Dirección de Readaptación Social a través del Departamento Asistencia Médica a cargo de Jorge Manuel Romero, coordinada con el Programa Provincial de Salud en Contexto de Encierro, representado por la licenciada en Enfermería Alejandra González, y el jefe de la División Alcaidía Resistencia, Juan Manuel Rojas, secundado por el subcomisario Renato Sebastián Raffaulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa