Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: El Gobierno provincial incentiva la reactivación del sector gastronómico con la promoción «Jueves con Tuya»

Chaco: El Gobierno provincial incentiva la reactivación del sector gastronómico con la promoción «Jueves con Tuya»

Compartir

Los clientes tendrán una bonificación del 30% ese día de la semana, con un tope de reintegro de hasta $450 por ticket. Entrará en vigencia este jueves 13 de agosto y se extenderá hasta el 24 de septiembre para comercios adheridos al Nuevo Banco del Chaco.

El Gobierno provincial presentó una nueva promoción para clientes exclusivos de la Tarjeta Tuya, buscando promover el consumo local a partir de la reapertura de bares y restaurantes. La misma se llamará “Jueves con Tuya”, donde habrá una bonificación del 30% ese día de la semana y será con hasta tres cuotas sin interés.

La promoción estará disponible para aquellos comercios que actualmente están trabajando con el Nuevo Banco del Chaco, donde habrá un tope de reintegro de hasta $450 por ticket y los comercios tendrán acreditada la venta dentro de las 48 horas hábiles siguientes. Entrará en vigencia este jueves 13 y se extenderá hasta el 24 de septiembre.

Al respecto, el presidente del Instituto de Turismo chaqueño, Ariel Ybarra, comentó: «desarrollamos junto al Ministerio de Producción, Industria y Empleo y el Nuevo Banco del Chaco una herramienta sumamente interesante para motivar el consumo y ayudar a poner en marcha este sector particular, como también parte del conglomerado de la actividad turística, que ha sufrido y no ha estado exento de las consecuencias del COVID-19».

El funcionario aclaró además que el beneficio “está al alcance tanto para consumos presenciales como también para delivery y take away, a través de las distintas modalidades de pago electrónico”. De esta manera, se trabaja de manera articulada junto con el sector privado para identificar soluciones; y en este punto, Ybarra destacó las acciones que se realizan junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines del Chaco para implementar alternativas que lleguen a todos los chaqueños y chaqueñas.

Los comercios interesados podrán adherirse en www.nbch.com/empresas/tarjetas/formulario-de-adhesion-de-comercios-a-promociones, donde la confirmación será vía correo electrónico. Por el mismo medio, se pueden consultar los comercios adheridos a los planes de la Tarjeta Tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa