Inicio / ECONOMÍA / Chaco: El gobierno presenta un programa de créditos para emprendedores

Chaco: El gobierno presenta un programa de créditos para emprendedores

Compartir

El proyecto está destinado a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, productores primarios e industriales. Los fondos buscan financiar tanto la compra de maquinarias y herramientas, la construcción de instalaciones, como también la capacitación y el entrenamiento laboral de los trabajadores en situación de dependencia.

Las más de treintas líneas de créditos que se incluyen en este programa, buscan adaptarse a las necesidades de cada emprendedor y le permiten obtener los beneficios necesarios para el desarrollo de su proyecto. Tanto a los capitales de trabajo consolidados, como también los proyectos de menor alcance que no llegan a contar con los insumos mínimos. De esta manera, no sólo se refuerzan las fuentes de trabajo ya consolidadas, sino que también se crean más y mejores empleos para la Provincia del Chaco.

Los interesados podrán dirigirse a la Entidad de Enlace de Chaco, ubicada en Fondizi 174, 4to piso. O bien comunicarse por vía telefónica al 3624-453168, o a través del correo electrónico mecon.jocampo@chaco.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa