Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: El gobierno entregó ayudas económicas

Chaco: El gobierno entregó ayudas económicas

Compartir

El gobernador Jorge Capitanich entregó el viernes seis ayudas económicas por un monto total de $ 186.000. Acompañado de la secretaria general de la Gobernación, Noelia Canteros, explicó que si bien el Estado tiene políticas generales de asistencia para toda la provincia, también implementa políticas particulares. «Desde la Secretaría General de la Gobernación, con una extrema sensibilidad, trabajamos para resolver demandas individuales», aseguró.

La ayuda económica tiene diferentes objetivos. Uno de ellos es para apoyo a ciudadanos y ciudadanas chaqueñas que necesitan traslado y estadía a centros de salud, como así también, para la compra de medicamentos, prótesis, y otros insumos médicos necesarios para restablecer la salud de los mismos.

También se otorgan para subsistencia familiar, como apoyo a quienes no cuentan con ingresos fijos, para solventar gastos como compra de alimentos y ropa. En los primeros ocho meses del año se entregaron 101 ayudas: 9 para subsistencia, 88 de salud y 4 para viajes o compra de materiales sumando en total $ 2.381.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa