Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: El Gobernador entregó microcrédito a emprendedora chaqueña

Chaco: El Gobernador entregó microcrédito a emprendedora chaqueña

Compartir

Karina Aguerri pudo obtener el fortalecimiento para su blanquería a través del programa “Mi Proyecto”, que tiene como objetivo fortalecer el empleo autogestionado además del desarrollo de la cadena productiva de los emprendimientos. Fue un trabajo en conjunto entre La Unidad de Fortalecimiento de Gestión de Políticas Públicas y la Subsecretaría de Economía Social.

Además del Gobernador de Chaco Domingo Peppo estuvieron presentes la Secretaria de Empleo Liliana Spoljaric y la Subsecretaria de Economía Social Katia Blanc.

Los fondos, inician desde $30.000 para emprendimientos individuales y hasta $60.000 para grupo asociativo, con mínimas tasas de interés. Contarán con un plazo de hasta 36 meses para su devolución y puede ser utilizado para la compra de insumos, materia prima, maquinarias y herramientas. Para determinados procesos productivos en los cuales obtener el producto terminado y lograr comercializarlo.

La documentación que deben presentar consiste en DNI del solicitante; última boleta pagada de luz, agua, teléfono fijo o video cable con el domicilio real del solicitante y/o del local donde se desarrolla el emprendimiento; constancia de inscripción a AFIP y ATP debiendo coincidir la actividad inscripta con la denunciada en el proyecto; y constancia de CBU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 16 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa