Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: El gobernador Domingo Peppo disertará en jornada de prevención de adicciones

Chaco: El gobernador Domingo Peppo disertará en jornada de prevención de adicciones

Compartir

La 12° Jornada Constructores de la Sociedad y el Taller Jóvenes Dirigentes se realizarán el próximo viernes 1 y sábado 2 de diciembre en el Aula Magna Campus Resistencia de la Universidad Nacional del Nordeste.

 

 

El gobernador Domingo Peppo participará el sábado 2 de diciembre de la 12° Jornada “Constructores de la Sociedad”, un espacio de disertaciones y debates que en este caso tiene como propósito abordar la problemática de los consumos problemáticos y fomentar la prevención de adicciones. Se trata de un taller con entrada libre y gratuita, organizado por el Arzobispado de Resistencia; el Foro Hombre Libre, la Universidad Nacional del Nordeste, y el Gobierno del Chaco a través del Área de Consumos Problemáticos.

 

Bajo el lema “Liderazgo sin adicciones”, se realizarán el próximo fin de semana los Talleres de Prevención de Adicciones para Jóvenes Dirigentes (viernes 1 de diciembre) y la Jornada de Prevención de Adicciones “Constructores de la Sociedad” (sábado 2 de diciembre). En la jornada del sábado, el mandatario chaqueño tendrá un participación junto al arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Alfredo Dus; la rectora de la UNNE, Delfina Veiravé; el sacerdote Rafael del Blanco; la directora ejecutiva de Red por la Infancia y Fellow de Ashoka, Paula Wachter; y el magister internacional en prevención y asistencia en adicciones, José Luis Bichara.

 

En tanto que durante los talleres de jóvenes dirigentes, disertarán el presidente de Ernesto Enrique Cáceres y Cécar Dellamea, como representantes de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz; Andrés Prieto, como referente del Área de Consumos Problemáticos de la Provincia del Chaco; y Salvador Cuño, en referencia al Área de Prevención de Adicciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

 

Los talleres se realizarán el día viernes de 14 a 20.30; en tanto que la jornada de prevención será el día sábado de 8 a 11 de la mañana. Los interesados en participar pueden hacer sus inscripciones con anticipación al correo enrique.caceres1954@gmail.com. O bien, realizar sus consultas telefónicas al 0362-154520662. La entrega de certificados se hará en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa