Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: El Gobernador articula con Infraestructura la planificación de obras 2018-2019

Chaco: El Gobernador articula con Infraestructura la planificación de obras 2018-2019

Compartir

Peppo se reunió con el ministro Echezarreta y el gabinete de Infraestructura para trazar ejes y proyectar las obras prioritarias para los próximos dos años.

 

El gobernador Domingo Peppo se reunió este miércoles con el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta y funcionarios del área, para trazar ejes y objetivos de la planificación de obras 2018 – 2019.  En encuentro forma parte de las reuniones organizativas del mandatario con cada uno de los Ministerios y áreas para definir el plan anual de gobierno.

 

“Esta tarde vamos a estar con otros organismos para analizar todas las obras que tiene el gobierno en el presupuesto nacional y trabajar en el plan que tenemos para los próximos 2 años”, indicó.

 

En infraestructura se prevé un plan ambicioso, que demandará una inversión cercana a los 2500 millones de pesos para continuar obras estratégicas en marcha y fortalecer cada una de las  áreas de gobierno.“Debemos trabajar sobre las fuentes de financiamiento y avanzarsobre compromisos asumidos con distintos sectores de la comunidad”, sostuvo.

 

El plan prevé En ese sentido, contempla mejoras integrales en el Hospital Perrando y Pediátrico de Resistencia.Para principio de mayo está prevista la inauguración del edificio IPRODICH, que con una inversión de 32 millones de pesos le permitirá contar con una sede propia y moderna.

 

También continuará el plan deinfraestructura deportiva a través definanciamiento de Lotería Chaqueña, con la construcción de micro estadios en los clubes Villa Alvear, Chaco ForEver y el estadio de Regional, además de la escuela de educación en el club Sarmiento y refacciones en diversos clubes de la provincia.

 

En el marco del plan Maestro Ciudad Rio, se llevará adelante, en Puerto Tirol, un parque urbano en la Laguna Beligoy que representará un espacio de referencia y un punto de encuentro para la recreación e integración social.

 

 

Echezarreta: “logramos llegar con obras en cada municipio”

 

El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarretarealizó además un balance de gestión y mencionó obras relevantes ejecutadas en los primeros dos años de gestión.“Planteamos un balance de los trabajos ejecutados durante estos dos años de gestión, que posibilitó inversiones importantes en un contexto económico muy complejo, sin embargo logramos llegar con relevantes obras en cada uno de los municipios”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diecinueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa