Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: El gabinete educativo comienza a delinear acciones para 2018

Chaco: El gabinete educativo comienza a delinear acciones para 2018

Compartir

«Comenzamos a planificar las acciones para 2018 y a trabajar en una agenda de organización y acuerdos», dijo la ministra.

 

 

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, se reunió este viernes con los funcionarios de la cartera a su cargo con el fin de delinear el trabajo a desarrollar durante su gestión.

 

Participaron de la misma los subsecretarios de Educación, Nélida Elena Wisner; de Calidad y Equidad, Analía Inés Flores; de Asuntos Interculturales y Plurilingüísticos, Ricardo Felipe Roszezuk; de Administración Financiera y Recursos Humanos, Patricia Andrea García; de Infraestructura Escolar, Cesar Gabriel Lemos, y de Relación con la Comunidad Educativa, Edgardo Pérez.

 

También fueron parte de la mesa los directores generales de Niveles y Modalidades, Alejandra Leal Chudey; de Ciencia y Tecnología, Noemí Dagnino; de Gestión Educativa, Sonia Krelich Caro, y el director general de Asuntos Jurídicos y Control de Gestion, Edgardo Fernandez.

 

«Comenzamos a planificar las acciones para 2018 y a trabajar en una agenda de organización y acuerdos con respecto a la tarea que cumple cada subsecretario y cada director general. Queremos que los subsecretarios conozcan esta nueva estructura que estamos armando», comentó al respecto la titular de la cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa